Iniciar sesión |

Conoce nuestros cursos

Cursos de Modelado:

BOOTCAMP DE UML (Curso Práctico de Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML)

Practicarás intensivamente mediante simulaciones reales de proyectos, los conceptos del desarrollo orientado a objetos con UML, desde el análisis de requerimientos hasta la implementación práctica basada en el diseño formal de una arquitectura robusta en componentes.

Desarrollo automatizado de software con MDA con UML

Maneja técnicas para aprovechar modelos que sean independientes de la plataforma tecnológica, y que destaquen la lógica de la institución o negocio, pero que puedan ser transformados en modelos útiles para el desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Convierte un modelo tecnológicamente neutro en modelos y soluciones dirigidos hacia plataformas y lenguajes específicos, genera código a partir de modelos dirigidos hacia plataformas y lenguajes específicos.

Patrones de Diseño e Introducción a la Arquitectura de Software

A diferencia de un programador, el Arquitecto de Software debe dominar la mayor cantidad de tecnologías de software y prácticas de diseño, para así poder tomar decisiones adecuadas para garantizar el mejor desempeño, reutilización, robustez, portabilidad, flexibilidad, escalabilidad y mantenimiento de las aplicaciones.

Modelado de Negocios con BPMN y UML

Durante este curso aprenderás de forma práctica el estándar BPMN (Bussines Process Management Notation) y las extensiones de UML complementarias con la cual podrás plasmar los procesos de negocio actuales y deseados en forma gráfica y así comunicarlos de manera uniforme.

Administración de Requerimientos con Casos de Uso

Los casos de uso se han convertido en la técnica más utilizada a nivel mundial para el levantamiento y la comunicación clara y eficiente de los requerimientos.  Parte del estándar de modelado más importante en el desarrollo de software de calidad, UML.

Modelado de sistemas con SysML

Para aquellos ingenieros en sistemas que requieren modelar sus procesos y sistemas, SysML es el subconjunto extendido de UML especialmente desarrollado por los expertos a nivel mundial para cumplir los requerimientos de este ramo.

Otros cursos:

Administración ágil de proyectos con Scrum

Este taller busca transmitir a los participantes una manera práctica de aplicar SCRUM en su organización, que les permita aplicar este modelo de proceso ágil en el desarrollo de software aprovechando sus ventajas en las tareas de administración de proyecto, complementando las actividades de ingeniería con el enfoque ágil de las practicas de Extreme Programming.

Java 6: Lenguaje de Programación Orientado a Objetos

Los participantes explorarán
los conceptos y realizarán ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido, construirán Interfaces Gráficas de Usuario y manejarán diversos eventos. Así mismo utilizarán métodos de la clase Graphics para dibujar figuras.

Taller de fundamentos de pruebas de software

Se capaz que definir y administrar un proceso de pruebas. Conoce el enfoque de pruebas como parte de una estrategia de calidad.